martes, 23 de junio de 2009

Lentejas, y eso que llaman literatura

Nos enorgullece haber hecho, el pasado viernes 19 de junio, el primer encuentro literario del mundo.

Luego de que el chef Naio nos deslumbrara con su original guiso de lentejas, que incluía chorizo colorado y panceta, nos hemos dedicado a leer y a ser leídos -siempre a la luz de las velas y de la lámpara a kerosene. Y con la compañía incondicional de un vinito patero.

La gente pide más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué Grosso sos!!!!! Quiero irrrrrrr!!!!!
(Yo sola, ninguna otra de IBM eh!!!!)

Juan-D dijo...

Muchachos los felicito por la iniciativa y el guiso de lentejas. Con mi amigo Ito nos consideramos expertos en la materia y estamos dispuestos a intercambiar recetas y secretos de las abuelas.
Una recomendación: probamos con batatas y nos cambio la perspectiva del mundo.
Si algún día me invitan a la lectura, les cuento.

Franky dijo...

Qué ganas de clavarme unas lentejas con vino (le echaste vino a las lentejas alguna vez? explota). Y que encima te lean unos cuentos... La próxima, prometo, si no viene ningún primo o cosa rara de esas que me sacan urticaria.

Franky dijo...

PD: Que grande ese podcast ahí eh!

naio dijo...

AnónimA: es sumamente bienvenida, usted y sus amigas sean o no de la multinacional!

Juan-D: Ito y usted también son sumamente bienvenidos! con amigas también, si gustan. Han probado las batatas a la parrilla de postre? con azúcar y crema... en la próxima lo hacemos.

Franky: digamos que... las lentejas y el vino esta vez se mezclaron solitos, por un proceso natural. Y con las lecturas también se mesclaron y todo fue mejor. Digamos No a la urticaria! de última venga con sus primas... o en su defecto amigas.

Anónimo dijo...

querido!!! fue un placer participar y que salga próximamente la continuaciónnnnn...2ds buenas partes aca sí son buenas!!! beso, cris

Mm.. dijo...

Pues ya estamos pensando en pensar de qué manera pensaremos las próximas veladas, como para ir pensándolo y que no dejemos de pensarlo. Quizás establezcamos una frecuencia específica como decir "tercer viernes de cada mes" o "cada cambio de estación"... Lo estamos pensando... ¿Propuestas? ¿Sugerencias? ¿Tal vez en los plenilunios?

Anónimo dijo...

lo mismo digo de las juntadas en casa..más seguido más! te veo hoy?? besos!! cris